Los manantiales de La Azufrosa se forman gracias a la combinación de la infiltración de agua subterránea, la actividad geotérmica y la presencia de fracturas y fallas en la corteza terrestre.
Estos factores permiten que el agua se caliente y ascienda hacia la superficie, creando un entorno natural, único y relajante para disfrutar de sus beneficios.
Poza Hipotermal de origen geotérmico
Venero natural mineromedicinal con mayor actividad de flujo de barros termales (peloides) por lo que su color es más oscuro. Ayudan a la formación de queratina y colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de nuestra piel .
¡Luce radiante con su efecto rejuvenecedor!
Poza Hipotermal de origen geotérmico
Sus aguas ascienden de las profundidades para regalarte sus nutrientes y experimentes una grata sensación de descarga de tensión y alivio en una agradable temperatura natural que te invita a la meditación.
¡Paz para tu mente y salud para tu cuerpo!
Poza Mesotermal de origen geotérmico
Sus aguas brotan de forma natural de capas profundas de la tierra a través de fisuras y fracturas en las rocas.
Alto contenido de Azufre (que le da su olor y color característico) y otros minerales beneficos para la salud fisica y mental.
Efecto Antiinflamatorio, Analgésico y Relajante
¡Despídete del dolor y el estrés!
Copyright © 2021 LA AZUFROSA Manantial Natural de Aguas Termales - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.